"Cuando la España cristiana medieval atravesaba un periodo de oscurantismo en el que ni siquiera se planteaba ningún tipo de higiene y mucho menos personal, la Córdoba musulmana contaba con más de seiscientos baños árabes públicos, herederos de las termas romanas.
Lugar de descanso, de reunión social y política, en ciertas regiones el hammam constituye, especialmente para las mujeres,
una de sus distracciones favoritas y todo un ritual generador de belleza y sensualidad,
al tiempo lugar donde mejor se desvanece cualquier desigualdad de índole social."


29.2.08

En clave de sol




NUEVA RADIO Y NUEVO FORO, ¡BIENVENIDOS!


Esta semana abrió sus puertas virtuales
la propuesta emanada de largos meses de trabajo
comunitario emprendido desde España,
ahora con convocatoria a toda Iberoamérica.
Con mayoría de mujeres, siempre abierta a los hombres,
que ya se entusiasmaron con sumarse.
Minarg, desde Nuestro Hammam, integra la programación.


Quiénes somos

Un grupo de mujeres que, unidas por la diversidad, decidimos con muchas ganas e ilusiones crear un espacio común. Una casa virtual, donde compartir e intercambiar cultura, sentimientos, inquietudes y, como no, entretenimiento. Nuestra casa, y la tuya, si así lo deseas, descansa sobre dos pilares fundamentales, la radio y el foro.


Qué ofrecemos

Nuestra radio: pronto lograremos, con la inclusión de emisoras/es provenientes de distintos países, veinticuatro horas ininterrumpidas de programación variada y personalizada, que será posible única y exclusivamente gracias al esfuerzo, ilusión y entusiasmo de las personas que, sin más interés que el de comunicarse contigo y hacerte pasar un rato agradable, estarán tras el micrófono, dándote lo mejor de sí mismas.

Nuestro foro: Una ventana abierta al exterior, al interior, a la diversidad, al diálogo, a la solidaridad, a la esperanza, al amor…


Convocatoria

¿Quieres emitir en la radio? Si te apetece, no dudes en enviarnos tu propuesta por e-mail , a la siguiente dirección: enclavedesol2007@hotmail.com Es muy fácil, solo necesitas un PC en buenas condiciones y dos pequeños programas que te serán facilitados por nuestro equipo técnico, el cual te ayudará a instalarlos y manejarlos. Por otra parte, el equipo de locución estará contigo para orientarte y apoyarte. No lo olvides, estaremos esperándote para que formes parte de este proyecto, sin pedirte exclusividad, en el caso de que estés emitiendo en otra radio.


Para escucharnos

Desde nuestra página, simplemente en un clic, por Real Player; o incluyendo en tu Winamp nuestra ubicación enclavedeSol: http://rs4.radiostreamer.com:8280


FORO:

Información y comunicados de enclavedeSol

Espacio para el encuentro: La mesa camilla (Tertulia semanal), Noticias, El Patio

El Salón Literario: Prosa, novela y narración; Poesía, Noticias literarias

Ocio y Tiempo libre: Teatro, cine, espectáculos; Fotografía, pintura y esculturas; Viajes y turismo









"La cultura es mucho más rica cuando más mezclada está; los países mestizos tienen ventajas sobre los más homogéneos porque es la diversidad la que nos enriquece. La cultura no puede ser única ni cerrada, pues hay una polinización que ha venido del lejano Oriente, al Oriente próximo, y de ahí a Occidente. La literatura, por ejemplo, se mueve por las autopistas del viento."
(Juan Goytisolo, Barcelona)